FANDOM

Episodio 2: Enviados a ser Caballeros

Cinco jóvenes fueron elegidos para convertirse en guerreros de athena, ahora la diosa athena va a elegir dónde va a enviar a los jóvenes para entrenar duro para convertirse en guerreros.

Athena: Bien futuros guerreros ahora va el sorteo donde serán enviados. Primero les muestro los posibles maestros que les toquen.

Yina: Diosa athena, las personas que nos va a mostrar ¿serán los maestros que nos van a entrenar?

Athena: Así es yina, pues aquí están.

Esta persona es conocida por ser un caballero  muy poderoso capaz de enfrentarse a un dios, su nombre es Denebulus y la persona que ira con él es Ricardo él te estará esperando en Grecia en el coliseo de Atenas. Ten cuidado porque él es un maestro muy exigente. Él te va a enseñar todo lo que sabe para luego que hagas su prueba final para que tú seas elegido por la legendaria armadura del fénix, te deseo mucha suerte Ricardo.

Yina tu maestro se llama Espiga, es una persona bastante budista es más aquella persona es el mismo buda renacido en persona, tienes que dirigirte a la India para que empieces tu entrenamiento y puedas ser reconocida como guerrera de Andrómeda.

Yina: Diosa athena, la persona que va a entrenarme es ¿bastante fuerte?

Athena: Por supuesto que si su cosmos es terrible, te digo es reconocido como el guerrero más cercano a dios. Te deseo mucha suerte.

El siguiente será Andrés, tu maestro se llama Genubi es una persona muy fiel a su diosa, es capaz de defender a su diosa como sea. El te estará esperando en china para darte las bases que te conviertas en guerrero.

Genubi es un guerrero muy poderoso, posiblemente en el ranking de guerreros dorados se encuentra en el lugar 6 de 12 guerreros existentes, pero digo que te va enseñar bien.

Francisco tu maestro se llama Kaus, es una persona reconocida por los dioses es capaz de enfrentarse a dos dioses sin problemas, su ranking es el número 5 de 12. A veces puede ser tranquilo y otras veces no. Pero, francisco el seria buen maestro para ti, él te estará esperando en Grecia pero en Atenas. Te deseo suerte futuro guerrero de Pegaso.

El ultimo es Omar tu maestro es algo frio con las personas pero pienso que el te va enseñar todo lo que sabe. Tu lugar de entrenamiento es en el ártico, busca a la persona llamada Geler y él te dirá que sigue.

Ya que todos tienen sus maestros elegidos, tienen 3 días para prepararse para salir a su viaje, les deseo mucha suerte.

En un lugar lejano de Grecia.

Vaya, athena está esperando su nueva generación de guerreros, pero yo el señor de los mares esperare ese momento para atacar el planeta tierra y así convertirme en el señor del planeta tierra.

En el templo de athena

Llego el momento de que los jóvenes tomen su camino, para ser su futuro y comenzar una nueva vida para ellos.

Francisco: Bien amigos llego la hora de partir a sus lugares de entrenamiento, nos veremos pronto compañeros.

Ricardo: Por supuesto que si francisco, pronto nos veremos.

Al paso del tiempo de que se fueron los jóvenes a entrenar para convertirse en guerreros, algo extraño está a punto de ocurrir con la diosa athena.

Ser Misterioso: Athena como te atreves a defender a tus jóvenes, ¿piensas que ellos serán fieles a ti?

Athena: Claro que si ser misterioso.

Yo nunca voy a renunciar a mis futuros guerreros que van a destruir al mal que va a renacer pronto en este mundo llamado tierra.

Ser Misterioso: Athena no seas ridícula jamás podrás destruirme soy superior a ti y veras mi poder, toma esto athena ¡Control divino!

.Athena: Ehhh ¿Qué pasa? Mi cuerpo no responde, maldito ser que me hiciste.

Ser Misterioso: Solamente estoy controlando tu mente, te tengo una misión quiero que comiences una guerra contra tus guerreros de bronce.

Athena: Claro que si ser superior, pronto comenzara una guerra contra los de bronce. Veras lo que es capaz una diosa olímpica.

Ser Misterioso: ¡Excelente athena! Espero que destruyas a los guerreros de bronce, te veré pronto athena.

Jaja pronto los santos de bronce verán que unos humanos no pueden hacerle frente a un dios como yo.

Ocultare mi maldad, por ahora seré conocida como la diosa amigable del santuario de athena.

Ya han pasado 4 años desde que los jóvenes fueron a convertirse en santos de bronce.  En esos 4 años han pasado cosas muy raras, en el conocido santuario de athena. Yo athena seré reconocida como la diosa más poderosa del mundo.

Guerreros de plata quiero que entrenen al máximo para que destruyan a los guerreros de bronce, todo empezara en el torneo de guerreros de athena.

Guerreros de plata: No se preocupe diosa athena sus deseos serán cumplidos.

Asi la historia de 5 jóvenes iniciara, y pronto verán lo que se a convertido su diosa, ¿serán capaces de enfrentarse a los santos de plata? ¿O no?, o también ¿podrán descubrir el secreto guardado de athena?

Pronto sabrán la verdad, pero primero tomaran el primer riesgo que es convertirse en guerreros de la justicia, no será tan fácil.

Pero la unión hace la fuerza futuros guerreros de athena.

CONTINUARA

Aquí está el episodio 2 de mi historia, pronto subiré el episodio 3 y 4.

Fecha de subida episodio 3 y 4 será el día 30 de agosto del 2014.

Espero les guste.

ATT. Francisco Mendoza

También en FANDOM

Wiki al azar