FANDOM

Cinco chicos renacerán para convertirse en guerreros de la gran diosa  Athena  para proteger su más preciado tesoro el planeta tierra.

Episodio 1: Una nueva era Comienza

Aquellos momentos que están a punto de comenzar, cinco chicos serán elegidos para convertirse en guerreros de athena.

Cinco jóvenes de varios países fueron escogidos para ser enviados a respectivos lugares para así convertirse en guerreros.

Yina nació en Roma Italia es una persona capaz de llevarse con los demás, hablar frente a frente puede resolver problemas de ella misma y de otras personas.

Andrés nació en Pekín China es una persona muy culta, capaz de leer tus pensamientos gracias a su poder que posee en su interior.

Omar nació al norte de los países nórdicos en Dinamarca, persona capaz de resolver problemas personales y grupales.

Ricardo nació en Paris Francia, persona capaz de tomar el liderazgo hacia su grupo.

Francisco nació en Liverpool Inglaterra, es capaz de ser la persona que tome el rol de líder, gracias a su honestidad con los demás.

En un lugar cercano a Grecia, existe un templo donde duerme la diosa athena.

Athena: Chicos elegidos para ser mis guerreros, ustedes están aquí para ser enviados a distintos lugares donde podrán entrenar durante 6 años. Después que pasen los 6 años comenzara el gran torneo de guerreros que el ganador será premiado ir al santuario de athena y enfrentarse a su maestro.

Francisco: Dígame athena la razón por la que nosotros fuimos escogidos para ser sus guerreros.

Athena: Es muy fácil francisco todos pongan atención. Cada 200 años la maldad regresa a la tierra, para así poder destruirla, existen grandes rivalidades contra otros dioses, uno de ellos es el señor de los mares capaz de hacer terremotos para destruir nuestra tierra divina.

Cinco Jóvenes: Entonces athena nuestra visión es ser guerreros de usted y después protegerla.

Athena: Así es jóvenes del universo. Ustedes serán capaces de hacer milagros frente a los dioses.

Pasaron varios días desde que athena les dijo que iban a ser estos 6 años, Y por fin llegó el momento que estaban esperando los cinco guerreros, la hora de irse a ser reconocidos como guerreros de athena.

Otros jóvenes fueron enviados por lo mismo, pero estos jóvenes serán diferentes ellos serán reconocidos como guerreros de plata, capaces de vencer fácilmente a un guerrero de bronce.

Athena: 200 años han pasado de la última generación de guerreros, donde también vencimos al mal. Ahora presiento que el mal va a engendrar en uno de mis guerreros.

Espero que sea solamente un pensamiento, si eso pasa la historia cambiara bastante y por fin veremos que el mal le gana al bien.

Les pido a dios que los jóvenes que serán nuevos guerreros, que sean la esperanza, victoria y gloria porque aquí comienza una era de leyendas que posiblemente nos cambie la vida que tenemos hoy.

CONTINUARA

Bueno aquí está el episodio 1 de mi historia solamente habla de cómo comienza una era desde 0.

Siguiente episodio 23 de agosto de 2014

Espero les guste

ATT. Francisco Mendoza.

También en FANDOM

Wiki al azar