FANDOM

Episodio 3: Coronan a nuevos Caballeros

Han pasado 6 años desde que los jóvenes se fueron a entrenar para convertirse en santos guerreros de athena, ahora llego el día.

En Grecia

Francisco: ¡Vamos! Yo tengo lo necesario para convertirme en santo, elevo mi cosmos al máximo.

Kaus: Bien hecho francisco, ahora mantén ese cosmos elevado, y ahora lanza esa furia que tienes en tu cuerpo.

Francisco: ¡Maestro! Tome esto Meteoro de Pegaso

Kaus: Eres un inútil, ¿crees que ese ataque me afecta?, pues estas bien equivocado, yo te enseñe ese ataque debes hacer algo más que eso.

Francisco: Ahhhh, lo siento no puedo hacer nada maestro.

Kaus: Eres ridículo francisco, tienes 6 años entrenando conmigo debéis aprender algo, si no yo te matare Meteoro de Pegaso

Francisco: ¿Qué?, el ataque de mi maestro me ha alcanzado ¡Ahhhh!, maldición mi maestro tiene el cosmos muy elevado, no puedo hacerle daño.

Kaus: Que pena me das, pensé que tú querías ser el nuevo santo de Pegaso, si no quieres serlo, ¡pues muere Meteoro de Pegaso!

Francisco: Maestro, jamás seré vencido tan fácilmente, ¡ohhhhhh! Meteoro de Pegaso

Kaus: ¿Qué?, el cosmos de francisco se ha elevado al máximo, ¡ah! Su ataque y el mío se unieron para dar un golpe directo, maldito seas francisco ah el ataque me dio de lleno.

Francisco: ¡Sí! Lo hice al fin logre golpear a mi maestro.

Kaus: Bien hecho francisco, por fin lograste tu cometido ser el nuevo santo de athena.

Ahora por haber superado mi prueba te considero digno portador de la sagrada armadura de Pegaso, ahora puedes volver al santuario de Grecia.

Francisco: Gracias maestro, pronto nos volveremos a ver.

En un lugar lejano

Espiga: Solamente te falta un desafío, si lo logras podrás convertirte en santo de athena.

Yina: Claro maestro, ¿Cuál es la prueba final?

Espiga: Tendrás que superarme a mí, sabes que yina, la prueba comienza ahora toma ¡Golpe del cielo!

Yina: ¿Pero qué?, el cosmos de mi maestro es superior a los que yo he visto, ah me siento débil.

Espiga: Ja, veraz esto es el verdadero cosmos de un santo de athena yina

Yina: ¿Qué? ¿Tú eres un santo de athena?

 Espiga: Por supuesto, y mira te voy a enseñar mi verdadero cosmos, ¡Castigo del cielo!

Yina: Ah no puede ser ese golpe me está lastimando ahh, ohh no siento nada, ma-es-tro

Espiga: Bien yina, jamás serás reconocida como santo de athena

Yina: Maestro, se equivoca cualquier persona puede ser lo que quiera, hasta golpear a un dios, mi cosmos se eleva al máximo, maestro tome mi gran furia hacia usted, ¡Tormenta Nebular!

Espiga: ¿Qué es eso?, el cosmos de yina a igualado al mío es increíble, pero el ataque no es nada frente a mí, el golpe es muy débil. Pero yina haz alcanzado mi cosmos por eso serás reconocida como, la santa de athena

Yina y Espiga: Gracias maestro por a verme entrenado estos 6 años, de nada yina respondió Espiga, pronto nos veremos en el torneo de caballeros, cuídate yina.

Si maestro_ respondió yina.

Y así paso en china, donde Andrés demostró a su maestro lo que debe ser un santo de athena y es donde Andrés adquirió la armadura de dragón.

En Dinamarca Omar, supero los enormes fríos de los países nórdicos, haciendo así el nuevo caballero del cisne.

En la misma Grecia, Ricardo estaba al final de su prueba, pero la prueba era pelear contra su maestro y ganarle, el combate duro bastante, hasta que Ricardo lastimase a su maestro, y así Ricardo adquirió la armadura del fénix.

Todos los jóvenes que ahora son santos de athena llegaron a Grecia y se vieron de nuevo en el santuario.

Pronto sabrán lo que se ha convertido athena, pero ahora un caballero misterioso se les pone al frente y está a punto de hablar.

¿Qué será lo que sigue para los santos?, ¿Descubrirán los planes de athena?, por ahora se les viene el torneo de caballeros, ¿Quién será el ganador?

Bienvenidos santos de athena al santuario de Grecia.

Santos de Bronce: ¿Quién dijo eso? Oh miren.

CONTINUARA

Este es el episodio 3 pronto subiré el episodio 4.

Espero les guste el episodio 3

ATT. Francisco Mendoza

También en FANDOM

Wiki al azar